miércoles, 29 de mayo de 2019

Formación en naturopatía





        Formación en Naturopatía


Organiza:                                                                                                                                    Gestiona:    






¿Quieres formarte en Naturopatía?

            ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre Fitoterapia y aplicarlos a diversas situaciones clínicas?

            Te invitamos a que te sumerjas en una nueva actividad formativa gestionada por la Asociación de Enfermería Integrativa de Castellón.

            Esta actividad de formación se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración con la empresa Soria Natural, entidad organizadora del curso de Naturopatía, cuya duración es de 3 años académicos y que cuenta con la acreditación de la American Association of Drugless Practitioners.

            El curso se imparte a través de una plataforma de aprendizaje en línea, desde donde tendrás acceso tanto a los materiales didácticos como a diversas actividades de evaluación continua y al equipo de tutores del departamento médico.

            Para obtener el diploma acreditativo será indispensable haber superado de forma satisfactoria todos los exámenes correspondientes a cada una de las asignaturas que componen la formación.

            Si estás interesado/a en esta formación tienes la oportunidad de disfrutar de una bonificación del cien por cien del valor del curso. Para ello deberás pertenecer a la asociación en calidad de socio y como obsequio de bienvenida a la misma, se te asignará la beca.

           



            Para mas información, modo de asociarse a la Asociación , cuantía anual de la cuota y vía de inscripción al curso, dirigirse a: asociaciondeenfermeriaintegrativa@hotmail.com



!!!!!No pierdas esta oportunidad!!!!

           

            Aquí te dejamos el programa del curso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario