lunes, 18 de mayo de 2015

CURSO SOBRE TÉCNICA METAMÓRFICA EN EL COECS

Nos complace informaros de la próxima celebración del Curso de Técnica Metamórfica a cargo de Marina Vidal Branchadell, Enfermera, Maestra de Registros Akáshicos y docente de Técnica Metamórfica por la Asociación Metamórfica Española. imparte Formación de jóvenes de manera totalmente gratuita que a cambio de su formación, ofrecen talleres gratuitos a niños, jóvenes, sanitarios y docentes.

Durante los nueve meses de gestación, se establecen los potenciales de la vida humana y se ha descubierto que, mediante el trabajo sobre los reflejos de los pies, las manos y la cabeza, es posible volver a activar dicho periodo de gestación.
La práctica consiste en acariciar la parte interna de los pies , las manos y la zona posterior de la cabeza, sin intención. Esta zona corresponde a la columna vertebral y al patrón prenatal, desde la preconcepción al nacimiento.
Estas caricias hacen que los bloqueos se hagan conscientes y al comprenderlos se integren con lo cual la energía vital del paciente que es la gran sanadora, puede circular libremente.

Marina Vidal nos ofrece en esta ocasión, un curso de Primer Nivel de esta técnica vibracional, que permite  una transformación, liberación de viejos patrones, paz, serenidad, salud.
Está indicada en todas las etapas de la vida, pero es particularmente aconsejable siempre que se produzca un proceso que necesite mucha comprensión: Embarazo, pubertad, adolescencia, cambios personales o laborales, tercera edad, falta de salud. Ayuda a ver los procesos desde la paz y la comprensión, ya que se resuelven bloqueos muy densos de nuestro Patrón Vibratorio. 

Conoceremos en qué consiste esta técnica, que es el Patrón prenatal, se hablará sobre las glándulas Pineal y Pituitaria y se realizarán Prácticas basadas en los Terapeutas R. Saint John y Gaston S. Pierre,  para asimilar correctamente la información proporcionada.

La duración de este Curso es de 20 horas (teoría y prácticas), repartidas en los días 3, 4, 9, 10 y 16 de junio, en horario de 16 a 20h, en la sede Colegial de Castellón. Se cuenta con 20 plazas asignadas por estricto orden de inscripción. Se ofrece de forma gratuita, aunque es indispensable dejar como depósito 20 € que serán devueltos en cuanto finalice el curso, siempre y cuando se cumpla el 80% de la asistencia, que será controlada mediante registro de firma.

Para la obtención final del diploma se deberán realizar 20h de prácticas de la técnica entre los alumnos (que se realizarán fuera del COECS y en horario de libre elección, según disponibilidad personal) y al acabar estas prácticas se realiza una memoria final del proceso.

PROYECTO EXPANSION DE CONSCIENCIA: "Se trata de ofrecer plazas gratuitas en mis seminarios a jovenes de 18 a 30 años, a cambio de que ellos ofrezcan seminarios de T.M. gratuitos entre niños , jovenes ,sanitarios y docentes para expandir el bienestar entre la sociedad y elevar la consciencia y la comprension para un mundo mas holístico, humano y feliz".
El coordinador de este proyecto es Renato Bracatti, presidente de la asociación sin ánimo de lucro Antupainco.


BIBLIOGRAFIA BASICA (recomendada)
  • La Técnica Metamórfica.De Gaston Saint-Pierre
  • Técnica Metamórfica. Guia práctica de la Técnica Metamórfica. La técnica Metamórfica y los Niños. De María del Carmen Boira.








No hay comentarios:

Publicar un comentario