lunes, 9 de septiembre de 2019

CÓMO PUEDES ASOCIARTE

Hola compañer@s

Somos una asociación de enfermer@s cuyos fines son:


a)     Promover y fomentar los cuidados enfermeros desde el paradigma de la Enfermería Integrativa, entendida como la aproximación a la persona, familia y comunidad desde todas las dimensiones humanas, es decir, la biológica, psicológica, mental, espiritual, social y cultural.



b)    Reforzar el rol de los profesionales enfermeros en la gestión de los cuidados holísticos derivados del enfoque integrativo de la protección y la promoción de la salud y de todas las acciones orientadas a la eliminación o minimización del impacto de la enfermedad en la persona cuidada y su entorno.

c)     Visibilizar, promover y fomentar el uso de las intervenciones enfermeras holísticas contempladas en la Clasificación de Intervenciones de Enfermería (NIC) como una herramienta terapéutica de cuidados con la finalidad de favorecer el máximo bienestar físico, emocional, mental y espiritual de la persona objeto del cuidado.

d)    Divulgar las evidencias científicas que sustentan el uso de diversas terapias naturales como intervenciones enfermeras de calidad, eficaces, factibles y seguras.

e)     Constituir un foro de encuentro, debate e intercambio de conocimientos y experiencias entre enfermeros/as con interés en los cuidados holísticos o cuyo modelo de actuación profesional se basa en ellos.

f)      Servir como órgano consultivo del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en esta materia, proponiendo e informando de los convenios que interesen específicamente al Colegio, así como atender a las consultas que le formule cualquier colegiado sobre cuestiones relacionadas con cuidados holísticos y, dentro de sus posibilidades, prestar el asesoramiento solicitado.

g)    Trabajar para conseguir el reconocimiento por parte de la administración pública y las instituciones sanitarias de este modelo integrativo de atención, como garantía y propuesta de un cuidado más humanizado.

h)    Trabajar por la consecución de la acreditación de las acciones formativas y actividades divulgativas a través del órgano competente.
Si estás interesado en formar parte de la asociación deberás seguir los siguientes pasos :
  1. Rellenar el formulario de inscripción siguiendo el siguiente enlace:

     2.              Realizar una trasferencia bancaria de 30 euros en concepto de cuota anual de socio al                  numero  IBAN  ES15 3130 0699 7320 7717 2126.

     3.             Enviar el justificante de pago a asociaciondeenfermeriaintegrativa@hotmail.com.


Nos hace mucha ilusión poder contar con vosotros.

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario