martes, 12 de mayo de 2020




Hoy, en el día internacional de la enfermería, estamos de enhorabuena por dos grandes noticias que nos han llegado y queremos compartir con todos vosotros.

Por un lado queremos felicitar a nuestra compañera y presidenta de la asociación Rosa Blanca Castell Marcos por el premio a la divulgación que FUDEN, la plataforma de formación enfermera, en su celebración del día internacional de la enfermería, le ha otorgado por el trabajo en su blog: enfermeriaycuidadosnaturales.blogspot.com, sobre la Resiliencia en estos tiempos de crisis que estamos viviendo. 

Para nosotras es un orgullo y una satisfacción por el reconocimiento a la gran labor realizada por nuestra presidenta y porque es un pasito más para la enfermería integrativa.


Aquí  tenéis el enlace al video del encuentro virtual de FUDEN  y el enlace al blog por si os interesa leer el trabajo. 

enfermeriaycuidadosnaturales.blogspot.com

Por otro lado nuestra asociación ha sido listada en el directorio de asociaciones y sociedades científicas de Enfermería a nivel nacional, en el apartado de Terapias y Cuidados Naturales. Es una excelente noticia para la Asociación y una motivación para seguir trabajando y luchando por la enfermería integrativa.

Aquí os dejamos este gran trabajo del CECOVA:




Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario