viernes, 21 de septiembre de 2018


¿Quieres formarte o ampliar tus conocimientos en Aromaterapia?.
¿Quieres conocer cómo tratar afecciones menores con la ayuda de extractos concentrados extraídos de plantas aromáticas?
¿Te gustaría introducirte en el uso terapéutico de los aceites esenciales para aplicarlos en diversas situaciones clínicas?.
Si estas interesado/a en este tema, te invitamos a que te sumerjas en las próximas actividades formativas que la Asociación de Enfermería Integrativa de Castellón ha organizado.
La primera de ellas es una conferencia que tendrá lugar el 23 de octubre de 2018 de 16:00 a 17:30 horas, en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (COECS) y cuyo título es ACEITES ESENCIALES: “REDESCUBRE LA FARMACOGNOSIA".

En la conferencia se abordarán las diferencias entre aceite esencial (AE), esencia y aceite vegetal, criterios de calidad, vías de administración y precauciones de uso de los AE, así como una breve reseña sobre varios AE de interés en el campo de la salud.
La inscripción es gratuita y debes formalizarla llamando al COECS ( Tf: 964 22 81 12).
La segunda actividad es el curso ACEITES ESENCIALES: “LA ESENCIA DE LA FARMACOGNOSIA". De 16 horas de duración, se realizará en horario de 16:00 a 20:00 horas los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre de 2018 en la sede del COECS.

Abordaremos el estudio de un amplio abanico de aceites esenciales y su aplicación en diversos problemas de salud, haciendo un recorrido por los diferentes sistemas del organismo y haciendo hincapié en la posología y las contraindicaciones, para garantizar el uso eficaz y seguro. La metodología didáctica será teórico-práctica.
Para consultar los contenidos programados para el curso, accede a este enlace.
El importe del curso es de 55 euros para los/las socios/as de la Asociación de Enfermería Integrativa y de 65 euros para los no asociados/as. La matrícula incluye, además de la docencia y el material didáctico, una miniaromateca y un trío de aceites esenciales.
Si estás interesado/a, para formalizar la inscripción al curso debes realizar los siguientes pasos:
1.     Rellenar el formulario de inscripción. Para ello accede a través de este enlace: 
2.     Realizar el ingreso del importe de la matrícula en la cuenta bancaria ES46 0081 1577 8900 0119 5725, especificando el nombre de la persona inscrita y  el concepto (inscripción al curso de Aromaterapia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario