miércoles, 25 de abril de 2018

El Grupo de Trabajo en Terapias Naturales del COECS (Colegio Oficial de Enfermería de Castellón) ha decidido dar un paso adelante y realizar una pequeña transformación organizativa y administrativa, pasando a constituirse como una Asociación vinculada al COECS.





Desde la nueva Asociación de Enfermería Integrativa de Castellón (AEIC), quisimos presentarnos ante el mundo sanitario y el público Castellonense, organizando la I Jornada de Enfermería Integrativa realizada en octubre del 2017.

Vista la gran acogida de los participantes y del público en general, que va conociendo nuestra labor, estamos organizando dos actividades que surgen como fruto de la demanda de compañeras enfermeras interesadas en la Enfermería Holística e Integrativa, a las que les gusta aplicar los cuidados naturales en su tarea diaria.

Os invitamos a pertenecer a la Asociación, a través de la cual, además de estar informadas de nuestras actividades, podréis  beneficiaros de descuentos o gratuidad en ellas (dependiendo de las características de la Actividad), además de aportar siempre vuestras ideas, a las que estamos abiertas para poder mejorar la calidad de nuestro programa. 

Para ello debéis rellenar el siguiente formulario:



Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro email: 



El pertenecer a la AEIC sólo supone una pequeña cuota anual de 30€, que se empleará en  sufragar parte de los talleres y otras actividades que se irán llevando a cabo durante el año.

Todas las Enfermeras Colegiadas que se inscriban durante los meses de mayo y junio del 2018, tendrán la magnífica oportunidad de una inscripción Gratuita al Curso de Naturopatía On line que ofrece Soria Natural. Este curso está avalado por la American Asociation of Drugless Practitioners y reúne las materias de Fitoterapia, homeopatía, oligoterapia y dietética-nutrición. A continuación os dejamos el enlace con toda la información. Su precio real es de 6000€, el pago de dicha cifra queda exento para las enfermeras colegiadas que se inscriban en el periodo anunciado.







Para finalizar queremos anunciar que estamos preparando un encuentro de fin de semana en la localidad de Vilafranca del Cid, en el Albergue la Parreta, para las fechas del 22 al 24 de Junio. 
ALBERGUE LA PARRETA



El precio incluye pensión completa en habitación y baño compartido para seis personas, realizando diversas actividades relacionadas con los Cuidados Naturales, entre ellas una visita guiada de interpretación de la naturaleza y los usos tradicionales del Monte, además de un intercambio terapéutico para todas aquellas personas que deseen compartir sus conocimientos. Se trata de un Fin de Semana en la Naturaleza,  en un ambiente distendido, para conocernos, aprender, disfrutar y sobretodo…COMPARTIR.

Seréis informadas de todos los detalles más adelante. Ya sabéis, si queréis vivir una noche de San Juan muy especial, esta es vuestra oportunidad!

Aquí os dejamos el formulario para inscribiros.





OS ESPERAMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario