miércoles, 7 de enero de 2015

Charla de Presentación del Grupo de Terapias Naturales del COECS. Conferencia de Vicent Guillem Primo


        Os presentamos esta magnífica charla, que tendrá lugar el 6 de febrero, en el Salón de Actos del Hospital General de Castellón, con la que presentaremos nuestro Grupo de Trabajo al público en general, realizando una pequeña presentación de lo que hacemos y de nuestros proyectos a nivel provincial y también nacional, ya que formamos parte del Grupo de Enfermería en Cuidados Holísticos, integrado por diferentes Colegios oficiales de Enfermería Nacionales, el cual,  pretende promover el uso de las Terapias Naturales en el día a día del Cuidado de las Enfermeras. 
      Tras ésta presentación, daremos paso a Vicent Guillem Primo .Trabaja en el Servicio de Hematología y oncología del H. Clínico Universitario de Valencia, como investigador de la predisposición genética al cáncer. Publica diversos artículos científicos, en revistas científicas internacionales, en el área de la terapia genética, sobretodo, en la predisposición genética a la enfermedad, y en especial en el área del cáncer hematológico. En su tiempo libre, practica Reiki con fines terapeuticos, de forma gratuita y desinteresada. También divulga la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual, a través de charlas, cursos y conferencias.
         Es autor del libro "Las leyes Espirituales", que contiene un mensaje de AMOR para toda la humanidad y que difunde de manera gratuita y desinteresada. Podéis descargar el libro haciendo click en este enlace:  http://www.uv.es/~vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf




1 comentario: